Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

LA MATRACA

DEFENSORÍA DE LAS AUDIENCIAS

Misión y visión

 

 

Mi misión como defensora de tus derechos como televidente, es la de fortalecer tu vínculo con el medio, a través de la defensa de tus derechos buscando hacerte llegar a la audiencia información útil, de interés general, responsable, y con una programación de calidad, que busque elevar los conocimientos culturales, científicos y tecnológicos. Aplicando los mismos principios para todas las prácticas y contenidos difundidos por medio de las plataformas oficiales en Internet.

 

Mi visión es la de lograr ser una instancia eficaz y profesional que represente tus intereses y derechos de la mejor manera.

 

Los valores y principios que me acompañan, son los de imparcialidad, objetividad, independencia y autonomía desde un enfoque de perspectiva de género en estricto apego a tus derechos fundamentales. Honestidad, Honradez, Igualdad, Creatividad, Bien Común, Responsabilidad, Integridad, Lealtad, Sentido de Servicio Público, Transparencia, Liderazgo,  Rendición de cuentas.

 

  • ¿Quién es y para que sirve el defensor de audiencia del canal del Estado de Aguascalientes?

 

“Los medios como entidades de interés público, tienen la obligación, entre otras de brindarle a su audiencia en todo momento,  contenido que promueva el conocimiento, la cultura, el diálogo y la participación ciudadana, en un entorno de unión cívica, con el objetivo de que dicha audiencia reciba información clara y cierta que le permita ejercer en plena conciencia su voto”.