Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

MUJERES DE HOY

La Senadora Martha Márquez, pide a la Federación garantizar insumos a personal médico

Martha Márquez, Senadora

Martha Márquez, Senadora de la República por Aguascalientes, solicitó a la Federación brindar los insumos necesarios al sistema de salud para afrontar la contingencia por COVID-19, ante la falta de medicamentos y materiales que han sido una constante en este sector, además crítico que se haya asegurado por parte del Gobierno Federal que se tomaron medidas anticipadas para contener al virus, ya que apenas se están haciendo las compras correspondientes.

La legisladora también hizo un llamado a la solidaridad en este momento de crisis ya que también la economía empieza a sufrir consecuencias negativas, por lo que espera que se tomen medidas concretas para apoyar a quienes resulten mayormente afectados.

Por último informó que se han puesto a disposición líneas de comunicación en horarios establecidos para que personas que tengan dudas sobre su estado de salud puedan contar con las recomendaciones de un profesional de la salud. De 8 de la mañana a medio día está habilitado el número de teléfono 449 278 32 57 y de 5 de la tarde a 8 de la noche el 449 155 36 41

Luis Patrón