Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

INFORMATIVO 26 AM

Bancos con largas filas

Algunos bancos registran largas filas después de semana santa, su personal recomienda a cuentahabientes hacer uso de herramientas digitales para realizar sus operaciones.

Los principales bancos de la zona centro de Aguascalientes, mantuvieron sus actividades en un horario habitual durante el inicio de semana después de los días santos, esto con las debidas precauciones para evitar una concentración mayor a diez personas al interior de las instalaciones.

Sin embargo lo que llamo la atención fueron las extensas filas de cuentahabientes a la espera de ser atendidos, afluencia que se asocio a la pausa de actividades durante jueves y viernes.

Personal de bancos exhortan a sus clientes que para evitar molestias, entre ellas tener que acudir personalmente al banco pueden hacer uso de herramientas digitales, ya que un amplio porcentaje de operaciones pueden realizarse de manera segura por esta vía y así no ponerse en riesgo de algún contagio, ya que algunas personas al exterior no respetan las medidas de prevención básicas como lo es la sana distancia durante su espera para cubrir esta necesidad.

Luis Patrón