Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

EL CONCIERTO MATUTINO

GOBIERNO DEL ESTADO INCREMENTA MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA COVID-19

El Gobernador del Estado, Martin Orozco Sandoval, informó sobre nuevas medidas de prevención para contener la propagación del Coronavirus en Aguascalientes y las cuales se espera puedan seguir manteniendo a la entidad con un panorama controlado ante la contingencia..

Orozco Sandoval dió a conocer que se instalarán 10 túneles sanitizadores en espacios públicos en distintos puntos de la capital para que se pueda ampliar la protección a personas que están obligadas a realizar actividades al exterior, otra medida que se suma a la estrategia de contención es el uso de cubrebocas por lo que se repartirán en los municipios varios paquetes para brindarles protección a servidores públicos en función como: policías, bomberos, protección civil, limpia. entre otros.

Cabe destacar que Aguascalientes es de los estados que hasta el momento no registra defunciones por coronavirus y se está atendiendo con prioridad el abasto de insumos para personal médico, el cual el titular del ejecutivo aseguró que tendrán posterior a la contingencia un merecido reconocimiento a su labor.

Luis Patrón