Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

LA BICICLETA AZUL

Otorga Gobierno del Estado apoyos a ciudadanía y empresariado para mitigar efectos de la pandemia por coronavirus

El Gobierno de Martín Orozco Sandoval a través de la Secretaría de Finanzas, otorga apoyos a la ciudadanía y empresariado como parte de la estrategia de Apoyo Económico Todos por Aguascalientes, para mitigar los efectos colaterales de la crisis sanitaria por el Coronavirus (COVID-19).

Una de las medidas implementadas será la aplicación del 10 por ciento de descuento a propietarios de automóviles, camionetas y vehículos pesados que paguen vía internet el control vehicular 2020 en los meses de abril, mayo y junio.

Así también se otorga un incentivo empresarial de 30 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Sobre la Nómina, a empresas con hasta 20 trabajadores formales. Se otorgará este beneficio durante el periodo comprendido del mes de abril hasta diciembre del presente año, mismo que va dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas locales, con el objetivo de que la carga tributaria no resulte tan pesada ante la emergencia sanitaria.

Para acceder a estos beneficios, los interesados pueden ingresar a la sección de pago de impuestos en el sitio web de gobierno del estado y en caso necesario, pueden solicitar más información llamando al teléfono 4499102525 extensión 5358 para ISN y 2573 para Control Vehicular.