Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

-

Anuncia la SECTURE que en próximas semanas se tomará una decisión para dar fechas de la FNSM, bajo las indicaciones y aval de la autoridad en salud.

El Secretario de Turismo del Estado, Humberto Montero dio a conocer que en próximas semanas aproximadamente y una vez concluido un monitoreo exhaustivo sobre el comportamiento de la pandemia por coronavirus, se tomará una decisión en el replanteamiento de las fechas en las que se podría llevar a cabo la Feria Nacional de San Marcos, lo que dependerá completamente del aval de las autoridades en materia de salud y lo protocolos que se establezcan para su realización.

Otro avance que beneficia al sector turismo, es la reactivación de la ruta aérea Aguascalientes – Ciudad de México, a cargo de la aerolínea Aeroméxico a partir del mes de junio, después de que por la contingencia sanitaria por COVID-19 se redujera a tan sólo dos opciones para este servicio de transporte, el cual venía operando en la entidad 9 destinos por medio de 5 aerolíneas. Por su parte la Central de Autobuses también reflejara un incrementó de operaciones que alcanzará hasta un 60% hacia todos los destinos.

Luis Patrón