Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

EL CONCIERTO MATUTINO

Nombran nuevo titular de la catorceava Zona Militar

El General de Brigada  Inocente Fermín Hernández Montealegre , rindió protesta como el nuevo Comandante de la catorceava Zona Militar en Aguascalientes.

Con 38 anos 8 meses de Servicios en las Fuerzas Armadas, se ha desempeñado en diversos cargos tanto en la SEDENA, como en algunas corporaciones estatales, e incluso en el extranjero. 

También fue titular del Centro Nacional de Planeación , Análisis e información para el Combate a la Delincuencia, dependiente de la ahora Fiscalía General de la Republica, Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa, y por cierto, también fue parte del operativo para detener al hijo del “Chapo”, Ovidio Guzmán. 

Durante el evento de sucesión, realizado en la propia zona militar, al que acudió el Gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, el General de División Pedro Felipe Gurrola Ramírez, dio la bienvenida y tomó la protesta al General Inocente Fermín Hernández, al tiempo que se reconoció también el trabajo del anterior titular, Francisco de Socorro Espadas Cevallos, quien a partir de ahora estará en situación de retiro.