Radio y Televisión de Aguascalientes

EN VIVO

EL CONCIERTO MATUTINO

Ya comenzó el proceso de admisión para la Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Ya está abierto el proceso de registro de ingreso a la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, a decir de su rector, Miguel Antonio Chávez, quien destacó que los exámenes de admisión se realizarán los días 4, 11 y 18 de julio, con una oferta de mil espacios en las diferentes carreras de Técnico Superior Universitario e ingenierías.
“Ya comenzamos el proceso para las solicitudes de exámenes de admisión, la página donde pueden inscribirse es www.utags.edu.mx, tenemos una gran oferta educativa, tenemos en Técnico Superior Universitario 11 programas educativos que tienen su continuidad en estudios de ingeniería y licenciatura”.
Destacó los requisitos a cumplir por los interesados, además de que se prevé la recepción de más de mil 500 solicitudes, resaltando que una tercera parte de éstas no tendrán cupo en el ciclo que arrancará el 31 de agosto.
“Los requisitos son tener certificado constancia, promedio mínimo de 7, no adeudar materias y tener ya acreditado el buen resultado del EXANI-2, acta de nacimiento, CURP, carta de buena conducta, examen médico”.

Juan Sergio Alba